ELITE DENTAL! Yesos Zhermack

Los yesos de la gama Élite de Zhermack están formulados y fabricados en las estructuras de producción de Zhermack Italia. El completo control de los procesos productivos, garantizando así los máximos estándares de calidad.

Los yesos Zhermack satisfacen todas las exigencias del protésico dental. 

LA GRAN VENTAJA:

Los yesos Elite son compatibles con todos los materiales de impresión presentes en el mercado, incluido poliéteres e hidrocoloides, y se formulan para obtener el mejor rendimiento con los materiales impresión Zhermack.

Recomendación de Linerden:

EL ANTAGONISTA MÁS RÁPIDO DEL MERCADO

Tipo 3

Los yesos de tipo 3 se definen como yesos de piedra para modelos y deben presentar buena resistencia a la compresión y a la abrasión. Estos yesos se utilizan para modelos antagonistas, modelos estudio, para articuladores y para muflas.

Ventajas:

  • Realización rápida del modelo en solo 15` manteniendo un adecuado tiempo de elaboración.
  • Tixotrópico para hacer aún más fácil la realización del modelo.
  • Óptima resistencia a la compresión.
  • Extrema versatilidad de empleo dada por las características superiores del producto respecto a yesos de la misma clase.

 

 

EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE TIXOTROPÍA Y FLUIDEZ

Tipo 4

Los yesos de tipo 4 se definen como yesos extra duros para muñones de elevada dureza y baja expansión. Deben presentar elevada resistencia a la compresión y a la abrasión. Su empleo primario es la preparación de muñones para prótesis fija, prótesis removibles y para la realización de los zócalos.

Ventajas

  • Mezcla simplificada y tixotropía equilibrada para facilitar la realización del modelo.
  • Elevada resistencia a la compresión reduce al mínimo la abrasión garantizando una mayor precisión del trabajo protésico.
  • Baja expansión también a 48 horas.

Para cualquier duda o consulta póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.