Nueva SOLDADORA LÁSER EVO

OROTIG es fabricante líder en el desarrollo y producción de tecnología láser aplicada al sector industrial, joyero y dental. Siempre nos ha ofrecido una amplia gama de productos de altísima calidad, como el Láser XXS, que incluimos entre los productos recomendados para equipar su laboratorio dental.

Ahora, OROTIG, para continuar satisfaciendo la necesidad de tecnologías innovadoras y actualizadas presenta SOLDADORA LÁSER EVO.

UNA NUEVA FILOSOFÍA DE GESTIÓN DEL TRABAJO

La soldadora compacta y de reducido tamaño EVO, mantiene las principales características de la anterior serie de máquinas de soldar láser XXS, como su carácter compacto, su fiabilidad y otras propiedades, pero renueva su aspecto estético, mejorando la interfaz del usuario y ofrece nuevas funciones.

Además de ofrecer mejores prestaciones y elevar la capacidad productiva, se han introducido nuevas funciones como:

  • Una nueva interfaz operador/máquina que, a través de una pantalla táctil a color de 5,7″, permite acceder rápidamente a los parámetros de trabajo y gestionar las distintas opciones con facilidad.
  • Un lápiz USB que, además de ser la “Caja Negra” de la soldadora láser permite guardar los parámetros de trabajo y, además, actualizar el software.
  • 32 celdas de memoria para guardar la configuración de trabajo.
  • 5 formas de onda predefinidas (pulse-shaping) para lograr una elevada calidad de soldadura con todo tipo de aleaciones.
  • Sistema de iluminación por LED de la cámara patentado.
  • Suministro de gas argón directo sobre la superficie de soldadura y coaxial al punto, con control del posgas y del pregas.
  • Circuito de refrigeración hidráulico potente y silencioso diseñado para soportar ciclos de trabajo intensos.
  • Posibilidad de elección del modelo según la potencia: 30, 60,100 o 125 julios.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

Smart Service – USB de almacenamiento de datos
Memorización digital de toda la información vital de la máquina. Sistema que hace fácil e intuitiva la identificación y la solución de problemas, y la actualización del software.
Acceso amplio a la cámara de soldadura 
Espaciosa, despejada y confortable. La ergonomía de la cámara de soldadura ha sido estudiada para agilizar la soldadura y disponer de una posición de trabajo cómoda, incluso en caso de objetos voluminosos.
Pantalla táctil a color 
Facilita el acceso y la lectura de los parámetros de trabajo, y permite su gestión intuitiva (potencia, tiempo, frecuencia de repetición, tamaño del punto de soldadura y del posgas).
Microscopio “Lynx” (Opcional)
El microscopio Lynx utiliza la tecnología Dynascope™ patentada por Vision Enginerring para proporcionar una visión estereoscópica de alta resolución y reducir así drásticamente la fatiga visual, con el consiguiente aumento de la productividad y la precisión.
FreeVision – Visor Digital (Opcional)
El sofisticado sistema “FreeVision” patentado por OROTIG garantiza una visión descansada y una definición de imagen constante, hace que los trabajos de soldadura sean más prácticos y menos cansados y facilita el trabajo a los menos expertos y a quienes llevan lentes de vista.
Cámara a Bordo (Opcional)
Sistema complementario de visualización de las imágenes de soldadura. Coaxial al estereomicroscopio, permite visualizar las imágenes de soldadura en un Monitor de 5.7” integrado, conectado a una videocámara HD con salida vídeo exclusiva.
Conexión WiFi (Opcional)
Módulo complementario al sistema OBC que permite, mediante conexión Ethernet o wifi, visualizar las fases de soldadura a través de PC, portátil, Tableta PC o smartphone para elaborar presentaciones y secuencias de imágenes para los clientes o el propio sitio web.



Leave a Reply

Your email address will not be published.