Vinyl, el escáner para usuarios ambiciosos

Vinyl es la última tecnología en escáners dentales. Destaca por su precisión, velocidad, durabilidad y enorme rango de funciones, motivo por el cual es altamente recomendado para protésicos exigentes.

 

Vinyl es la última tecnología en escáners dentales. Destaca por su precisión, velocidad, durabilidad y enorme rango de funciones, motivo por el cual es altamente recomendado para laboratorios ambiciosos.

¿Por qué Vinyl?

-Su apertura de 180 grados ofrece gran comodidad de uso.

-Cuenta con un control mejorado del motor que garantiza un desplazamiento suave y rápido que mueve automáticamente el objeto que se escaneará al campo de medición, dejando en el pasado el sistema de atornillado de las placas espaciadoras.

-La goma antideslizante de la placa le da una gran estabilidad y recuerda a la mesa de un tocadiscos, lo que inspiró su nombre.


Dimensiones

455 x 430 x 420mm

Precisión

6 µm (ISO)

Resolución

1,3 MP (ISO)

Peso

23Kg

Peso

100-240VAC, 50/60Hz

 

Smart Optics

Smart Optics es un fabricante alemán que cuenta con productos que se han establecido en la industria dental gracias a los hallazgos de nuevas soluciones e innovadoras apuestas, garantizando siempre los mayores estándares de calidad.

Los avances en la tecnología digital como este innovador producto,  proporcionan una gran precisión y mejoran los tiempos para ayudarnos a realizar un trabajo cada vez más profesional sin abandonar los métodos tradicionales y sin dejar aun lado la artesanía.

Para obtener más información sobre el producto, póngase en contacto con nosotros.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.